miércoles, 4 de julio de 2012

INICIO DEL VERANO 2012



Tengo esto últimamente un poco olvidado....entre las vacaciones de los niños con lo que eso supone...todo el día en casa, machacando a Judith en el walker, piscina y clases de natación para Aser....buffff  no doy a basto.




Mañana es el cumple de Aser..está muy contento.

Como siempre yo he intentado hacer de su cumple un día especial para él y para sus amigos....es una forma de "vender" a mi hijo como marca guay...para hacer que los demás niños quieran estar mucho más tiempo con él.

El año pasado les hice una pijamada...buaggg fue una locura. Este año todos me preguntan lo mismo...Salomé, vamos a dormir en tu casa?...pues no....este año no....tengo la bajera que parece un cajón desastre...así que les he prometido, que el año que viene cuando tengamos la casa nueva...un día vendrán a dormir todos a estrenarla.
Este año esta ha sido la invitación que hemos preparado para repartir entre sus amigos.



Como estábamos con lo de la eurocopa pues ale....vamos a hacer que dure mas el sentimiento español que nos ha envuelto estos días.

La "mala" noticia es que Aser, dejándose llevar por su tío Alberto.....ha pedido de regalo la camiseta del Madrid!!! Dios mio!!!!  la camiseta del Madrid en mi casa!!!!!

Hijo mio...no tienes equipos para elegir? el Betis,Sevilla,Real Sociedad,Celta Málaga,...del que quieras...pero del Madrid no!!!!

Así que creo que la próxima foto que le haga será vestido de blanco, si antes no me da un infarto.


Ya hizo sus pinitos con Sergio LLull en la estación del Ave de Madrid, cuando nos encontramos con el equipo merengue cuando iba a Barcelona a jugar la final de la liga contra el Barça...mi Barça....

Por cierto....todo estupendo; el corazón está genial, es prácticamente normal y es uno de los corazones operados que mejor han visto, así que....qué más puedo pedir?



También nos dio tiempo a hacer algo de turismo y a conocer algún amigo de tweter.

Más adelante hemos disfrutado como unos enanos y con nuestros enanos de la victoria de nuestra selección y hasta salimos en el programa punto pelota con una foto, Aser, Judith y yo...jajaja...fue una sorpresa.



Bueno..queridos...espero que todos paséis un verano genial y que volváis con fuerza de vuestras vacaciones.
Un beso

4 comentarios:

  1. Me encanta y que me encanta Aser, el si q sabe. Del MADRID JAJA y fan de Cristiano?
    Besos Almudena

    ResponderEliminar
  2. ¿Merengue? jajajajaj Felicidades, ASER!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Aser. ¡Por muchos años!

    Paciencia, chica, je je je...
    "Ocupate" convenientemente del tito Alberto... ¡juas!

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más bonita!! Felicidades Aser y feliz verano a los cuatro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar