jueves, 31 de mayo de 2012

IMPORTANTE....NUEVO APARATO PARA CONTROL CEFÁLICO

Como os he dicho en el título hay novedades en cuanto a aparatos o sistemas para los niños que tienen problemas de control cefálico.





Hasta ahora, todos los sistemas mantenían la cabeza del niño sin poder moverla, pero con el nuevo headpod, eso va a cambiar.
Sé que puede parecer otro trasto más y que algunos padres les dará vergüenza o pudor llevar a sus hijos por la calle con esto....puede ser....y quizás yo sea la primera, pero por las características del headpod, también se puede colocar en andadores, bipedestadores,lechos posturales etc...así que lo podéis usar en casa.




Se trata de un invento de un médico oftalmólogo navarro y fijaos si es nuevo, que para adquirirlo os tenéis que apuntar en la web y cuando estén fabricados nos avisaran; además...sorprendentemente su valor no tiene tres ceros y sus tres cifras son muy asequibles: unos 185 €
Nosotros ya hemos rellenado la solicitud que pone en la web y estamos a la espera de que nos manden un correo para recibirlo.
Cierto es que Judith controla bastante bien la cabecita, pero hay veces que no la mantiene de forma correcta así, que a parte de hacerle trabajar su control de tronco y su bipedestación con el N.F.Walwer, utilizaremos el headpod para mejorar su control cefálico.

Así que ya sabéis pronto va a salir en el mercado un dispositivo que se llama Headpod que es fenomenal para los niños con dificultades en el control cefálico.






El enlace o link es http://www.headpod.com/es

Headpod sale al mercado


Headpod sale al mercado
www.headpod.com
(Punto Global Asociado de AJE Navarra)
Punto Global, empresa especializada en desarrollos comerciales internacionales ha diseñado la estrategia de internacionalización del producto Headpod.
Esta gran invención, desarrollada por un médico pamplonés, supondrá una mejora sustancial en la calidad de vida de muchos niños con parálisis cerebral. Tras las pruebas piloto en varios centros ASPACE con unos resultados increíbles, sale por fin al mercado a través de un proyecto de CrowdFunding que le permitirá obtener los fondos necesarios para establecer la estructura comercial adecuada.
Echa un vistazo a este increíble invento


Una esperanza más,no creéis?

Besos a todos, mucha fuerza y todo mi ánimo

6 comentarios:

  1. ¡Qué notición! Los vídeos prometen... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Animo Salomé,que yo sé que no te falta.
    Si necesitas cualquier cosa,ya sabes donde estamos.
    Un beso para los niños,y otro también para tí.

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegra que todos estos aparatos sean inventados para ayudar a los niños en su día a día, al menos este es más asequible, Un beso enorme para todos y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegra de que inventen éstas cosas para que os hagan la vida más fácil para con los niños,me alegro un montón!Animo Salo y saludos para los 4.Lorea

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Salomé por mencionarnos en tu blog. Estamos muy ilusionados con la salida al mercado de Headpod y esperamos estar a la altura de las expectativas creadas. Me alegra poder anunciaros que la semana que viene comenzarán a enviarse Headpods a las ortopedias certificadas. Un saludo desde Headpod. Alfonso.

    ResponderEliminar