martes, 8 de mayo de 2012

EL PASILLO DE CASA SE LE QUEDA PEQUEÑO

Así es...el pasillo de casa se le queda pequeño a Judith, así que hablé con Sara y le comenté que iría una tarde a la Sala de Cultura de Cabanillas con el andador, a ver qué hacía Judith.
Así que el domingo día 6 de mayo, el día de la madre...nos fuimos la familia telerín a la sala, con la silla de ruedas y con el andador,famoso ya en el mundo entero...el NF Walker.
Como podéis ver en los vídeos para Judith fue un momentazo,verse en un sitio tan grande yendo de lado a lado.....creo que quería correr en lugar de andar y por eso a veces, movía las piernas y los pies tan rápido...que ni avanzaba.



Y como siempre Aser, animándola.Bueno..animándola cuando deja de subirse al escenario, porque a Aser le va el folcklore,el teatro, la música y la farándula que no veas...casi diría yo que demasiado.Así que después de hacer sus pinitos en el escenario, bajó a animar a su hermana.
Lo próximo que me queda es probar con Judith en la sala de cultura o en el polideportivo, pero que a la vez haya niños de su edad, para ver su reacción.
No sé si las mamis de los niños me darán su permiso para poner el vídeo, pero si no es así ya os mantendré informados.


6 comentarios:

  1. Todo un lujo verla así.Cada vez que veo un video,me alegro más de ayudar. Un besazo para tí,muchos besos a los niños,y un enorme abrazo,al vergonzosamente gran olvidado:tú marido.
    Animo,y al toro. El mes que viene,carrera de obstáculos.

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo ver como poco a poco va cogiendo soltura y gana confianza. Es de prever que según desarrolle musculatura, mejorará en habilidad y rendimiento, hasta que su desplazamiento sea regular y controlado.

    Enhorabuena. Un beso epecial a Judith y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ve como avanza en habilidad y ha cogido mucha confianza. Ánimo y fuerza para seguir.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es muy emocionante y es difícil escribir comentarios a los post porque al ver cómo luchais, sobran las palabras. UN beso y mucho ánimo. Margari

    ResponderEliminar
  5. es increible verla como evoluciona, a mi lourdes tambien me lo recomendo para oscar pero mas adelante,asi que tendre que esperar.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar