domingo, 13 de noviembre de 2011

ALGUNOS MENSAJES RECIBIDOS

He recibido varios mensajes de personas muy importantes para mi;los quiero hacer públicos porque me dan mucha energía y fuerza para seguir  siendo la que soy.
Ellos son, mi tío Gerardo, que me apoya y me aconseja en todo lo referente a la educación y evolución de mis hijos,y que él ,si que escribe de maravilla, Juan Narbona, el neuropediatra que lleva a Aser y Judith y que aparte de una eminencia es una persona maravillosa, e Inma, madre de un joven con parálisis cerebral y que tanto ella como su marido, ya llevan luchando por las injusticias en el mundo de la discapacidad, unos 15 años.
Gracias a todos los que me dais ánimos de una u otra manera.

"He estado leyendo todas las reflexiones, informaciones, presentaciones de los personajes que os rodean y ayudan, las confesiones (el sufrimiento de Carlos, la energía de Pili, etc., etc.), y me he preguntado por qué no hay ningún comentario a tantas luminosas palabras, a tanta acción, a tanta emoción.
Creo que tengo la respuesta: no hay nada que comentar; todo está dicho, perfecta, clara y convincentemente dicho.
Salomé, no dejas resquicio a la duda, a la discusión, al desacuerdo; no olvidas nada que los demás te podamos recordar en nuestros comentarios. Simplemente leemos, nos emocionamos y llegamos a la conclusión, al menos a mí me pasa, de que no hubiéramos encontrado palabras tan exactas, tan ajustadas, para expresar lo que piensas y sientes. Supongo que los demás estamos inhabilitados para hacerlo como tú lo haces porque no somos más que espectadores. Y ¡bien sabe Dios que sorberíamos algún traguito de amargura, de ansiedad, en tu lugar!
Así que 0 comentarios es acuerdo total,emoción, empatía y conciencia clara de que pones en palabras mucho más de lo que se nos ocurriría a cualquiera de nosotros. ¡Qué más podemos pedir que descubrir que, gracias a ti, podemos pensar y sentir como tú lo haces!
Un abrazo para Aser, Judith, Carlos, Pili, Ana, y todos los demás. Y para ti, claro."
Gerardo Aguado


"Hola Salomé:
Acabo de leer tu comentario sobre Judith y han sido tantas las cosas que se me han venido a la cabeza (y las lágrimas que me han asomado a los ojos recordando esos mismos momentos). Por hoy ya no leo más pero te seguiré leyendo. Hay un refrán que dice que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer. En tu caso, como creo que en el mio, detrás de nuestros hijos hay unos padres excelentes. Un beso enorme."
INMA AUDERA

 
"Hola, Salomé. Me parece una estupenda idea lo del blog, y también me ha
parecido muy bien que el blog sea tan positivo y tan mentalmente sano,
porque puede hacerle bien a mucha gente.
Saludos a tu marido y a vuestros queridos hijos."
Juan Narbona

No hay comentarios:

Publicar un comentario