sábado, 10 de septiembre de 2011

NO SOY IMPRESCINDIBLE, PERO....

LLevo tres dias con una lumbalgia terrible.
Siempre tenia las contracturas debido al peso de Judith en los hombros y cervicales, nunca en la zona lumbar, pero el jueves, cuando fui a levanrtar a Judith para llevarla a su primer dia de cole, me quedé clavada sin poder levantarme.
No sabeis qué cuadro monté, vistiéndola de rodillas , porque eran las 7 de la mañana y no quería molestar a nadie. y Carlos, casualidades..se habia ido al monte a las 6 de la mañana..
Al oir mi grito, Aser se levantó y al verme todo el tiempo de rodillas me preguntó si estábamos en una procesión...menos mal que me arranca un montón de sonrisas.....
Bueno...que le di el desayuno como pude, la bajé a la silla y la saqué a la parada del autobús.
De eso..a hoy...todo el dia sentada o de pie, que es como mejor estoy, y sin poder agacharme ni para quitarme los pantalones...
Ayer tuvo que ayudarme mi madre a vestirme y desvestirme para darme una ducha.....hay que joderse!!!

Hoy me ha dado el bajón cuando ha venido mi madre a las 8 de la mañana a levantar a Judith, a darle el desayuno, vestirla y llevársela hasta la noche....
Ayer fue mi hermana la que vino a levantarla,vestirla y bajarla al autobus.

 Por las tardes han sido Fabiola, Paloma y Yoana las que se han hecho cargo de Aser en la pisci.Y mi cuñado Josean el que luego lo recogia y lo aguantaba hasta la hora de la cena.
Como siempre..GRACIAS




Siempre hablo de los males de mis hijos...pero qué importante es estar una bien.....para no tener que depender de nadie, para poder hacerte cargo de tus hijos tú misma.

El caso es que además del dolor insoportable de la zona lumbar estoy echa una verdadera "M", porque veo que no puedo así que no hago mas que darle vueltas a la cabeza que si Judith a sus 5 años y 14 kilos, de vez en cuando me provoca algún tironcillo...que será de mi cuando tenga 15 años y pese 50....me angustia la sensacion de soledad,de desesperación, de no poder siquiera ni levantarla de la cama ni cambiarle el pañal..y como siempre, para no variar la costumbre,,,ya estoy llorando otra vez, que parece que ultimamente no sé hace rotra cosa.
Eso me pasa también porque siempre he sido una persona muy activa, muy independiente y porque no decirlo..bastante burra, a la hora de coger peso, de cambiar una habitación, de mover un frigorífico..nunca me ha hecho falta nadie...pues ala, ahora toma...no puedes ni siquiera sacar a tu hija de la cama...
Espero que esto sea pasajero y que pronto, pueda volver a no depender de nadie.
Valorad en todo momento vuestro estado de salud, tanto físico como mental, y por supuesto el de vuestros familiares y amigos.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario