domingo, 14 de agosto de 2011

FIESTAS

De todos que me conoceis es sabido que soy una mujer muy juerguista;me encanta salir a tomar unas cañas con los amigos,compartir mantel,charlas y risas.



                   
Qué mejor tiempo que las fiestas patronales para ello.
También sabeis que cundo mucho...tengo esa virtud:estoy en misa y repicando.sí,es cierto.
Me encanta acompañar a nuestro patrón San Roque y se me sigue poniendo la carne de gallina al oir la jotica navarra;me encanta tomarme el vermut;comer con la cuadrilla y acudir al concierto;dar la ronda por los bares y terminar en la sala para la sesion de baile de las 21.00 horas;cenar en Katepa y si el cuerpo aguanta seguir la marcha,aunque tengo que decir que generalmente despues de la cena...ya me van fallando las fuerzas.
Pero tengo que reconocer que es como una servidora "carga pilas"...saliendo con la cuadrilla es como desconecto y me regenero para seguir con el dia a dia de mi casa.


                              

Gracias al programa de vacaciones que ofrece ANFAS, puedo disfrutar mucho más de las fiestas,porque Aser va a dichas vacaciones en el periodo del 15 al 24 de agosto y qué casualidad que las fiestas comienzan el dia 15.
A dichas vacaciones van niños mayores de 7 años,así que Judith,todavia no puede beneficiarse de dicho programa vacacional,pero como gracias a Dios,tengo a mi madre,no me entero de hija los 7 dias de fiestas,es la verdad.

                                            
                                                    
Sirvan estas lineas para desearos a todos unas felices fiestas y para pediros que disfruteis de cada segundo de vuestro tiempo;que sean momentos provechosos de risas,armonia y felicidad.


                                            
                   
                              VIVA NAVARRA,VIVA CABANILLAS Y VIVA SAN ROQUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario